Terminos y condiciones de envio
Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:
I.-De confidencialidad
FlorArt garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, es totalmente confidencial y tratada con la mayor seguridad toda la información proporcionada no es entregada a terceros ni se hace mal uso de ella
II.- De la disponibilidad y precios
Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación FlorArt seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente. Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen IVA.
III.- De las especificaciones de los arreglos
Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, FlorArt se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.
IV.- De los horarios de entrega
Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 7:00 AM a 10:00 PM sábados de 8:00 AM a 9:00 PM. Asimismo FlorArt entrega en los siguientes RANGOS DE HORARIO LUN-VIER : 7:00 AM-1:00 PM, 2:00 PM 9:00 PM Los días sábados hay un rango de entrega de 8:00-8:00 PM. Domingo 14 de febrero servicio de entrega de 6:00 am a 12:00 pm Para más información favor de comunicarse a nuestro servicio de Whatsapp o enviar correo a florartpuebla@gmail.com En caso de que se necesite entregar un arreglo regular entre semana fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse al 01 800 590 05 10 o enviar un mail a florartpuebla@hotmail.com
V.- De las fechas importantes
FlorArt Florería establece como fechas importantes el 14 de Febrero y 10 de Mayo, esto por la alta demanda de arreglos que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para estas fechas deberán de estar pagados con un mínimo de 1 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esos días. Asimismo para garantizar la hora de entrega el cliente debe proporcionarnos un rango de tiempo de mínimo 4 horas.
VI.-De los pagos
El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede realizarse a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito o debito, asi como por deposito en tienda de comencia
VII.-Politicas del pedido
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, En caso de que el cliente no tenga la dirección completa se puede dar la opción de recorger el pedido en nuestra tienda fisica . BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA FlorArt Florería hará investigación de domicilios particulares. (casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.Florerías FlorArt se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.
VIII.-Politicas de entrega
i) Florería FlorArt hace entregas personales solamente en Puebla y su área metropolitana. Si el cliente desea el envío en algún municipio aledaño fuera del área metropolitana favor de verificarlo ya sea con nuestro soporte On-line, vía telefónica 01 800 590 05 10
ii) El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, FlorArt no será responsable.
iii) Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a FlorArt se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba el arreglo pase a recogerlo a las oficinas de FlorArt.
iv) A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el SIG procedimiento:
1.- En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.
2.- En caso de no haber nadie en el punto 1 el chofer esperará 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.
3.- En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido (sólo clientes locales) o vía correo electrónico. (clientes locales y foráneos)
IX.-Cancelaciones
Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos, no existe ningún tipo de cancelación. Tratamos de concienciar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortada es relativamente corta. Además de que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar esta flor.
X.-No Previstos
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de FlorArt. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.