Politicas de envio

Home : Politicas de envio

Recibe-la-primevera_con_Pideflores paratodaocasion newhome_pideflores

Horarios de entrega

Los horarios de entrega son de lunes a domingo en bloques de horario abierto, estos bloques pueden variar dependiendo la dirección de entrega. Debido a esto no es posible brindarle una hora exacta de entrega. Lo que sí podemos asegurar es que se respetará el horario que escogió al realizar el pedido.

Envíos exprés

El cliente reconoce y acepta que en caso de solicitar su pedido en modo de entrega exprés se le cobrara una tarifa adicional, misma que se le indicara al realizar su pedido. Es necesario que para cumplir con el modo de entrega exprés su compra la realice con un mínimo de 4 horas de anticipación.

En caso de no encontrar al destinatario en el domicilio

-Es importante recordarle que, para evitar retrasos en el envío, debe estar seguro de la dirección del destinatario (Datos exactos y completos) y asegurarse que alguna persona se encontrará en el domicilio en el horario programado para la entrega.

-En caso de no encontrar al destinatario en el domicilio o no pueda ser localizado para su entrega, el repartidor revisará la opción de dejarlo con alguien cercano, ya sea familiar, vecino, compañero de trabajo, recepción o caseta.

-En caso de que el repartidor no tenga éxito, intentara contactarle para resolver la situación. (En caso de que la dirección de entrega sea un Hospital, complejo habitacional, residencial u otro edificio con múltiples controles de acceso, el repartidor se tendrá que apegar a las políticas de recepción de dicho establecimiento).

-En dado caso de no tener éxito con las opciones anteriores, se le notificará, brindándole la opción de reprogramar tu entrega, sin costo adicional, siempre y cuando el producto no hubiera sido adquirido con costo de entrega, de ser así el segundo intento de entrega tendrá un costo adicional el cual se le comunicará al realizar la reprogramación.

-Si el segundo intento de entrega vuelve a ser fallido, se te volverá a dar la opción de reprogramar su envío, con un costo adicional que se fijara de acuerdo a la colonia y municipio.

* En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, se te notificara y dará la opción de reprogramar la entrega para el mismo día, cobrándote un cargo extra de envío de acuerdo a la colonia y municipio.

Direcciones de entrega condicionada

Por motivos ajenos a Pideflores, en algunos casos nos tenemos que apegar a las reglas del establecimiento de entrega, se tiene que considerar que algunas instituciones donde por temas de seguridad o higiene al repartidor no se le permite la entrega de forma directa al destinatario.
En caso de que la institución impida la entrega, se le notificara el problema, para tratar de realizar la entrega fuera de la institución o para realizar una reprogramación.

Cambio de domicilio

En caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio indicado o de no ser posible la entrega en dicho lugar, se podrá hacer el cambio de domicilio, en algunos casos nos veremos obligados a generar un cargo extra, dependiendo de la nueva distancia.

Atención personalizada

Cualquier duda o comentario comunícate con nosotros a través de nuestros números oficiales:
2212017004 y 2217182791 durante los siguientes horarios de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM, sábado y domingo de 8:00 AM a 6:00 PM.