Usamos la plataforma de Mercado Pago ya que es una plataforma de pagos que está integrada de manera automática a nuestro marketplace y permite pagar tus compras de manera electrónica con los mayores estándares de seguridad, en cualquier momento y desde cualquier lado.
Gracias a esta herramienta, desarrollada por Mercado Libre, puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito, con transferencia bancaria o con saldo que tengas en tu cuenta de Mercado Pago.
La plataforma de pago de Mercado Libre resuelve la transacción atendiendo las necesidades de los dos eslabones de la cadena: el que compra y el que vende. Te contamos en este caso algunas claves de cómo funciona la app de Mercado Pago para el comprador:
- No hay complicaciones técnicas. No necesitas ningún conocimiento especial para pagar tus productos o servicios.
- Pagas en el acto, de manera electrónica, sin extras ni comisiones.
- Pagas desde cualquier lugar y a cualquier hora. El proceso de pago se adapta al dispositivo que estés usando.
- Tienes la tranquilidad de que todas tus operaciones son totalmente seguras. Mercado Pago brinda la más avanzada tecnología anti-fraude del mercado.
- Sólo tienes que elegir si quieres pagar con medios de pago en efectivo o en cuotas con tarjeta de crédito. Como ocurre con la billetera física, a esta billetera virtual tienes que cargarle dinero o vincular algún otro medio de pago.
- Cuando pagas, Mercado Pago acredita el dinero en la cuenta del vendedor, que puede ver el dinero reflejado pero no lo tiene disponible hasta que confirmes que se cumplieron las condiciones de compra. Es decir, hasta que la transacción haya concluido de manera satisfactoria. Si algo sale mal e inicias un reclamo, el dinero volverá a tu medio de pago sin inconvenientes.